Skip to content

Dj’s

DJR
RAFA YZAGUIRRE – DJ RAFA

“CARPE DIEM” by @djrafaswing (DjRafa). Disfruta del momento, como decían los clásicos. Le gusta construir cada sesión como si fuera única pinchando tema a tema, en función de la pista, intentando dejar un buen recuerdo.

El jazz y el blues le inspiran sin renunciar a otros bagajes ya que piensa que “somos la herencia de quienes nos han precedido”.

TXELL – DJ GUSPIRETA

La “guspireta belluget” es la swing girl de Cubelles, el buen rollo y la frescura del swing le acompaña allá donde va.
Hace ya 5 años cuando descubrió el mundo del lindy hop, la enamoró y su música la cautivó, esto hizo que se animara al hacer llegar la alegría de su música al resto del mundo.

Os acompañará con grandes temas clásicos del swing y nuevos temas por descubrir.

DJG
foto cristina
CRISTINA SOTORRA – DJ MAMMY BLUE

La música siempre ha formado parte de la vida de Mammy Blue. Es su pasión, y la ha expresado bailando, desde pequeña. En los últimos años, bailar swing le ha motivado para ir descubriendo más y más canciones en el infinito mundo del jazz.

Ahora quiere compartir con los bailarines los temas que más le inspiran. ¡Disfrutarás de su variado repertorio de swing, y no podrás parar de bailar!

ENRICO – DJ ENRICO

Maestro de música, profe de Lindy y apasionado de la música swing. Empezó a pinchar en el 2018 por casualidad y, poco a poco, se ha convertido en una de mis grandes aficiones.

Tener la pista siempre llena, escoger cuidadosamente las canciones según el tipo de público y hacer disfrutar de la música a quienes les gusta bailar es una gran satisfacción.

ENRICO
DJ Kenta
ALEX– DJ NODJ Kenta

El objetivo principal que NODJ Kenta se propone en sus sesiones está claro: ¡que la gente se divierta! Por eso siempre busca temas con los que jugar y conectar a través de su musicalidad ¡para asegurarse de que no pares de bailar!.

JOSEP MARIA TAPIA– JM DJ

Empezó a bailar en 2014 y en 2015 tuvo la oportunidad de hacer un taller de DeeJay en un festival en Berlín lo que despertó su curiosidad. Desde entonces no ha parado de “pinchar” tanto en fiestas y festivales nacionales como internaciones (Munich, Córcega, Berlín…).

Nunca tiene una lista cerrada la va adaptando en función de lo que observa en la pista.

Es feliz cuando ve que la gente baila y disfruta con su música!

MDJ
MARTI SEGALAS – DJ MARTI SEGALAS

¡Aficionado al Jazz desde joven, Martí empezó a bailar en 1998! Es miembro desde entonces de la BCNSWING donde formó parte de la Junta en varias ocasiones.

Siempre ha sido un referente de los DJ de Swing y ha pinchado a menudo en WorkShops Internacionales siendo también DJ residente en el Apolo Jazz&Swing y otras movidas habituales de BCN

https://www.facebook.com/elJazzTambeEsBalla/


NELA VONDRACEK – DJ NELA

Bailarina y profesora, pero ante todo una amante de la música a la que le encanta compartir sus canciones de baile favoritas con sus compañeros lindy hoppers.

Durante su presentación, es posible que se escuche cualquier cosa, desde el swing clásico de la big band hasta el ritmo y el blues, pero definitivamente escuchará mucho piano de swing.

NDJ
LOURDES FERNANDEZ – LA GUIA TURISTICA

Bióloga de formación, fotógrafa de afición y sobre todo siempre con música. Es una apasionada de los ritmos del swing, jazz y blues combinando su pasión por bailar y cantar con historias que escribe sobre su ciudad, Barcelona.

Intentando encontrar el lado humano y curioso en las cosas que nos cuenta.